Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV 3 gn

buenos días,

intento conectarme a iCloud para ver las fotos, y me dice todo el tiempo que es imposible conectar con el servidor.

Alguien sabe que puedo hacer, como solucionar el problema.??

gracias

Publicado el 1/08/2019 12:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/08/2019 04:49 p. m.

De nada!! 😄

Ok. No, no debes desactivar la autenticación de doble factor. Es un nivel de seguridad importante.

El inconveniente que creo es que el Apple TV no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor y por eso no aparece ningún apartado para poner el código de verificación. Pero hay una forma de hacerlo. Debes poner el código de verificación seguido de tu contraseña. Primero tu contraseña y, todo seguido, el código de verificación. Sin espacios, todo seguido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/08/2019 04:49 p. m. en respuesta a JMB84

De nada!! 😄

Ok. No, no debes desactivar la autenticación de doble factor. Es un nivel de seguridad importante.

El inconveniente que creo es que el Apple TV no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor y por eso no aparece ningún apartado para poner el código de verificación. Pero hay una forma de hacerlo. Debes poner el código de verificación seguido de tu contraseña. Primero tu contraseña y, todo seguido, el código de verificación. Sin espacios, todo seguido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/08/2019 02:23 p. m. en respuesta a JMB84

Hola JMB84!!

Entiendo que no puedes iniciar sesión con tu ID en el Apple TV. Si es así, ¿tienes activada la autenticación de doble factor en tu ID? Lo puedes comprobar desde un dispositivo iOS:

Si usas iOS 10.3 o una versión posterior:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad. 

Si usas iOS 10.2 o una versión anterior:

1. Ve a Ajustes > iCloud. 
  2. Pulsa tu ID de Apple > Contraseña y seguridad. 

Puede que se te pida que respondas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple.

Saludos!!

Apple TV 3 gn

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.