Apple TV 3 gn
buenos días,
intento conectarme a iCloud para ver las fotos, y me dice todo el tiempo que es imposible conectar con el servidor.
Alguien sabe que puedo hacer, como solucionar el problema.??
gracias
buenos días,
intento conectarme a iCloud para ver las fotos, y me dice todo el tiempo que es imposible conectar con el servidor.
Alguien sabe que puedo hacer, como solucionar el problema.??
gracias
De nada!! 😄
Ok. No, no debes desactivar la autenticación de doble factor. Es un nivel de seguridad importante.
El inconveniente que creo es que el Apple TV no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor y por eso no aparece ningún apartado para poner el código de verificación. Pero hay una forma de hacerlo. Debes poner el código de verificación seguido de tu contraseña. Primero tu contraseña y, todo seguido, el código de verificación. Sin espacios, todo seguido.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. No, no debes desactivar la autenticación de doble factor. Es un nivel de seguridad importante.
El inconveniente que creo es que el Apple TV no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor y por eso no aparece ningún apartado para poner el código de verificación. Pero hay una forma de hacerlo. Debes poner el código de verificación seguido de tu contraseña. Primero tu contraseña y, todo seguido, el código de verificación. Sin espacios, todo seguido.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola JMB84!!
Entiendo que no puedes iniciar sesión con tu ID en el Apple TV. Si es así, ¿tienes activada la autenticación de doble factor en tu ID? Lo puedes comprobar desde un dispositivo iOS:
Si usas iOS 10.3 o una versión posterior:
Si usas iOS 10.2 o una versión anterior:
Puede que se te pida que respondas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple.
Saludos!!
gracias por tu respuesta.
no puedo iniciar sesión en iCloud para ver las fotos en el Apple TV.
Si tengo autentificacion de doble factor. Debería quitarlo para iniciar sesión??? Ni si quiera me pide código de autentificacion.
Simplemente me dice que: imposible conectar con el servidor, póngase en contacto con Apple...
Gracias
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Solucionado!!
ya tengo todo listo ✅!!
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Apple TV 3 gn