Hola les hablo de Apple

En que se está convirtiendo esta compañia??.

Afortunadamente hace unos años tuve el placer de trabajar durante tres años para apple y la verdad que estuve encantado. Una de las cosas que mas me gustaba era el trato que dábamos al público y el ecosistema de bienestar que creábamos para con ellos.

Desde hace un tiempo sigo siendo usuario de apple (iphone, ipad, y apple watch y he de decir que cuando hace poco he tenido problemas el trato que he recibido ha sido pésimo. en concreto una llamada en teoria de "ayuda" a acabado en una discusión con vuestra comercial californiana del equipo técnico de apple España"Arleth"número de caso 100868100707 que todo iba genial hasta que ha dado a entender que yo iba a tomar medidas legales cuando en ningún momento he dicho nada ni parecido me gustaría que se revisara la grabación y me pasaseis una transcripción al correo debido a que ahora si que quizás tome algún tipo de medida puesto que yo solo buscaba ayuda y esta persona a parte de pasiva ha tenido un comportamiento intolerable. si note gusta tu trabajo los demás no tenemos la culpa.

Apple Watch

Publicado el 1/08/2019 02:19 a.m.

Responder
5 respuestas

2/08/2019 12:19 a.m. en respuesta a DavidGP

¡Hola DavidGP!

Me uno al apoyo y sabios consejos de los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple, Colaborador Destacado santigusa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Sentimos 😔 mucho el inconveniente y entendemos la decepción debido a tu reciente experiencia. Estuviste encantado con tu estadía en Apple, gracias por compartir. Cómo lo notaste, juntamos a personas increíbles para tratar de hacer lo increíble realidad.

Si es posible, considera llamar al Soporte técnico al 900 812 703 o pedir una cita para el Genius Bar de Apple. Otra opción es de chatear con expertos en línea o pedir que te llamemos de inmediato. También puedes indicarnos una hora para que te llamemos cuando estés listo. Responde unas preguntas y te ofreceremos las mejores opciones para obtener ayuda con el software o hardware de tu Apple Watch. Otros métodos de obtener ayuda en Contacta con Apple - Apple (ES).

Espero nos des otra oportunidad.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

1/08/2019 12:50 p.m. en respuesta a DavidGP

Hola DavidGP!!

Siento que estés teniendo problemas con Apple 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola les hablo de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.