Hola les hablo de Apple
En que se está convirtiendo esta compañia??.
Afortunadamente hace unos años tuve el placer de trabajar durante tres años para apple y la verdad que estuve encantado. Una de las cosas que mas me gustaba era el trato que dábamos al público y el ecosistema de bienestar que creábamos para con ellos.
Desde hace un tiempo sigo siendo usuario de apple (iphone, ipad, y apple watch y he de decir que cuando hace poco he tenido problemas el trato que he recibido ha sido pésimo. en concreto una llamada en teoria de "ayuda" a acabado en una discusión con vuestra comercial californiana del equipo técnico de apple España"Arleth"número de caso 100868100707 que todo iba genial hasta que ha dado a entender que yo iba a tomar medidas legales cuando en ningún momento he dicho nada ni parecido me gustaría que se revisara la grabación y me pasaseis una transcripción al correo debido a que ahora si que quizás tome algún tipo de medida puesto que yo solo buscaba ayuda y esta persona a parte de pasiva ha tenido un comportamiento intolerable. si note gusta tu trabajo los demás no tenemos la culpa.
Apple Watch