le dicto a la mac y escribe todo doble
alguien sobe como corregir el micrófono para que no me escriba las palabras dos veces?
Gracias
alguien sobe como corregir el micrófono para que no me escriba las palabras dos veces?
Gracias
Hola lalobun, bienvenido a las Comunidades,
Sobre el problema que mencionas acerca de que Dictado no funciona correctamente en tu Mac, me gustaría preguntarte, si no es mucha molestia, el que pudieras compartir con nosotros más información sobre tu Mac y el problema en cuestión. Seria importante el conocer el modelo de tu Mac, la versión de macOS que tengas instalada, si llevaste a cabo alguna actualización, así como desde cuándo notaste esta situación, qué programa te encontrabas usando cuando se presentó el problema y si este se presenta de manera intermitente o es continuo.
Aprovechando, también me gustaría pedirte el que realizaras las siguientes comprobaciones y nos compartieras tus resultados. Trata de restablecer la configuración del controlador del sistema, así como la NVRAM de tu Mac: Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple, Cómo restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en la Mac - Soporte técnico de Apple. Después, prueba con iniciar tu Mac en modo seguro y verificar si el problema se presenta también durante dicho modo: Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple. Por último, prueba si el problema se presenta mientras usas otra cuenta de usuario en tu Mac, puedes crear una cuenta de usuario de prueba para ello si no tienes otra ya configurada: Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac - Soporte técnico de Apple.
Con toda esta información, estoy seguro de que mis compañeros y yo podríamos brindarte una mejor asesoría. Recuerda también el que siempre puedes contactar al soporte técnico de Apple.
Saludos.
le dicto a la mac y escribe todo doble