Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Album en fotos

Cuando quieres seleccionar fotos para adjuntar a un álbum existente, no lo puedes buscar mediante el buscador, lo tienes que encontra, ¿ esto es así ?

Publicado el 2/08/2019 03:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2019 09:57 a. m.

De nada!! 😄

Ok. Ahora sí te ha entendido bien 😊

Pues no, no se puede hacer búsqueda cuando intentas añadir una foto a un álbum. Debes buscar el álbum a mano.

Yo, para evitar eso, ya que también tengo bastantes álbumes para organizar mis fotos, los tengo ordenados alfabéticamente. Puedes editar los álbumes y colocarlos de forma alfabética y así encontrarlos más rápidamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2019 09:57 a. m. en respuesta a vicentg

De nada!! 😄

Ok. Ahora sí te ha entendido bien 😊

Pues no, no se puede hacer búsqueda cuando intentas añadir una foto a un álbum. Debes buscar el álbum a mano.

Yo, para evitar eso, ya que también tengo bastantes álbumes para organizar mis fotos, los tengo ordenados alfabéticamente. Puedes editar los álbumes y colocarlos de forma alfabética y así encontrarlos más rápidamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/08/2019 01:55 p. m. en respuesta a vicentg

Hola vicentg!!

En el buscador de fotos, la pestaña Buscar de la app Fotos, puedes escribir palabras clave para que el sistema encuentre fotos que reúnen las características que buscas. Una vez aparezcan los resultados de la búsqueda, pulsa en Ver Todo y podrás seleccionar fotos para adjuntarlas a cualquier álbum.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4/08/2019 12:07 a. m. en respuesta a santigusa

Buenos dias

creo que no me explicado muy bien con anterioridad.

la cuestión es que yo tomo una foto, y luego simplemente quiero adjuntarla a un álbum que por ejemplo cree hace 6 meses, el tema esta en que no hay opción directa para buscar por nombre dicho álbum , tienes que ir bajando hasta que lo ves, cuando tienes pocos álbumes no pasa nada, pero si tienes 500, pues la cosa ya se pone mal, te hace perder mucho tiempo.

saludios y gracias

Album en fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.