Cómo puedo elegir en que álbum se guarden las fotos que yo hago? Se pueden abrir albumes por aplicaciones y decir que las fotos de cada aplicación se guarden ahí automáticamente?

Cómo puedo elegir en que álbum se guarden las fotos que yo hago? Se pueden abrir albumes por aplicaciones y decir que las fotos de cada aplicación se guarden ahí automáticamente?

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 21/02/2022 03:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 06:14 a. m.

Las fotos nuevas siempre van a guardarse en la fototeca , tambien fotos que te envíen o descargues de tus redes sociales, en la pestaña álbum ahí puedes crear albums y guardar fotos personalizadas , por ejemplo, fotos de mi hija , puedes nombrar un álbum así y guardar fotos exclusivas en ese álbum

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 06:14 a. m. en respuesta a idapol

Las fotos nuevas siempre van a guardarse en la fototeca , tambien fotos que te envíen o descargues de tus redes sociales, en la pestaña álbum ahí puedes crear albums y guardar fotos personalizadas , por ejemplo, fotos de mi hija , puedes nombrar un álbum así y guardar fotos exclusivas en ese álbum

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.