que hago si mi ipod se mojo y no prende
mi ipod nano 2 cayo al agua, la pantalla estaba encendida y el interruptor hold colocado
una pantalla sobre coneccion firewell salio y despues se apago y no volvio a prender
iPod Nano
mi ipod nano 2 cayo al agua, la pantalla estaba encendida y el interruptor hold colocado
una pantalla sobre coneccion firewell salio y despues se apago y no volvio a prender
iPod Nano
Hola marcelo333!!
Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola marcelo333!!
Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok, vaya 😔
Si Apple te ha dicho eso directamente, desde esta comunidad no podemos ayudarte en tu caso.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.
O puedes venderlo por tu cuenta, aunque sea para piezas, y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
Saludos!!
Hola santiguisa
En soporte me indicaron que no hay solucion y que no tenian repuestos
Algo mas que pueda hacer?
Saludos
que hago si mi ipod se mojo y no prende