Notas de i pad apple necesita ser rediseñado de ya en la fabrica
Nada de esto sirve a lo que yo quiero y es que simplemente deberian de ya enviarle una nota ala fabrica de apple de ya y es que notas es muy importante y creo Talvez igual ho mas que fotos ....porque? Pues porque puede ser usado por cualquier escuela y ho estudiante y sirve para estudiar y es que copias en wiki y pegas en nota toda la ficha correspondiente y a estudiar no !y leer... pero lo curiosos es que en las i pad de apple y nose si de otras pues simplemente no se puede hacer lo siguiente que es porque si quieres enviar todas tus fichas tecnicas de lectura wiki de notas de un i pad apple a un usb lighting conectado al mismo i pad ho pasarlas de el i pad a la pc ho laptop pues no se puede hacer esto ....lo que si se puede es enviar ho guardar fotos ho video en el usb de una i pad y del ipad al usb ho del i pad ala pc ho lop top pero la cuestión de notas pues no se puede hacer esto digo si tienes ahi muchas fichas technicas de informacion que la célula que las procariotas que la historia de morelos ets ets ets pues no se puede para nada guardar en un usb desde la iPad ni del i pad a ninguna pc ho lop top y pues como !y lo peor es que tampoco se puede enviar una ficha technica desde notas a fotos porque de poderse pues simplemente al pasar la ficha technica a fotos en un i pad apple apareceria como documentos adgunto ahi estaria y es que fotos la haria tambien como de documentos ho internal storage tambien en general pero fotos en un i pad apple pues es fotos video y captura nada mas pero no llega a aguardar documeto pdf que yo sepa pues solo es fotos y ya no dice si jog ho pdf no .no dice eso oues solo muestra imagenes y videos y fotos nada mas .asi pues creo yo si lograran hacer que la fabrica cambie este diseño ayudaria a todos pues de poderse enviar a fotos desde notas fichas pues este una vez ahi este en fotos aparecería como un icono de archivo y al abrirlo ahi mismo pues se veria y se podria leer toda la ficha de wiki ho lo que uno haya escrito y de ahi tambien se podria una vez conectado a una pc pues pasar este documento ala lectura de la pc en un icono que dice internal storage ho DCIM que aparece en la pc ho lop top en la pantalla y de la pc a usb de la misma pc ho de la lop top a su usb conectado ala misma y asi transportarlo facilmente En usb todo lo que uno quiera asi de esta manera no?