no puedo actualizar mi dispositivo

buenas noches , estoy intentando actualizar mi dispositivo y no ha sido posible siempre me sale error 14 he investigado y hecho todos los pasos mensionados y nada que me funciona si me puede ayudar ,

tengo la ultima version de itunes

el software lo descarge de itunes y nada

iPhone 5s

Publicado el 4/08/2019 06:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2019 08:58 a.m.

Hola victormanuellasso!!

¿Entiendo que has probado con los consejos de esta web de Apple?: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, en la sección:

Comprueba tus conexiones USB

Si ves el error 4005, 4013 o 4014, sigue estos pasos.

Si ves uno de los errores siguientes, comprueba tu conexión, el cable o el puerto USB o tu ordenador:

• 13, 14, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1643–1650
  • 2000, 2001, 2002, 2005, 2006, 2009
  • Un error que incluye “respuesta no válida”

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

1. Utiliza el cable USB incluido con el dispositivo. Si no lo tienes, prueba con otro cable USB de Apple. 
  2. Prueba con un puerto USB distinto de tu ordenador. No lo conectes al teclado.
  3. Cambia a un puerto USB de otro ordenador.
  4. Si sigues viendo el error, comprueba si hay otros errores USBcomprueba el software de seguridad de terceros y comprueba tu hardware.

Si sigue apareciendo un error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2019 08:58 a.m. en respuesta a victormanuellasso

Hola victormanuellasso!!

¿Entiendo que has probado con los consejos de esta web de Apple?: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, en la sección:

Comprueba tus conexiones USB

Si ves el error 4005, 4013 o 4014, sigue estos pasos.

Si ves uno de los errores siguientes, comprueba tu conexión, el cable o el puerto USB o tu ordenador:

• 13, 14, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1643–1650
  • 2000, 2001, 2002, 2005, 2006, 2009
  • Un error que incluye “respuesta no válida”

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

1. Utiliza el cable USB incluido con el dispositivo. Si no lo tienes, prueba con otro cable USB de Apple. 
  2. Prueba con un puerto USB distinto de tu ordenador. No lo conectes al teclado.
  3. Cambia a un puerto USB de otro ordenador.
  4. Si sigues viendo el error, comprueba si hay otros errores USBcomprueba el software de seguridad de terceros y comprueba tu hardware.

Si sigue apareciendo un error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo actualizar mi dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.