iPhone XS Max

La pantalla de lo equipo cruje al presionarla levemente, hice una restauración, reinicio forzado y activar/desactivar 3D Touch. Lo llevé a dos centros autorizados de servicio y en ambos me indican que es un sonido “normal del equipo”. Me parece poco normal que se genere un ruido que a todas luces es inusual, además de que uno no espera un comportamiento tan deficiente por el precio del iPhone.

iPhone XS

Publicado el 5/08/2019 12:37 p.m.

Responder
9 respuestas

4/09/2019 05:01 p.m. en respuesta a santigusa

El caso llegó hasta el departamento de ingeniería, quienes fallaron en que no hay motivo para hacer el cambio del equipo pues el ruido no afecta el desempeño del teléfono. No estuve de acuerdo y me pasaron a otro departamento de atención al consumidor donde me ofrecieron hacer el cambio del equipo (de acuerdo a las leyes de protección al consumidor mexicanas), por lo que el centro de servicio ya me notificó que el proceso está en marcha y en cuanto llegue el reemplazo me harán la sustitución. Les mantengo al tanto sobre lo que me dan, que espero sea el mismo modelo y de iguales características.

7/09/2019 09:33 p.m. en respuesta a DVD82

¡Hola DVD82!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por mantenernos al tanto y por reconocer al Colaborador Destacado santigusa - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple. Concuerdo contigo y como dice santigusa "paciencia, es la madre de todas las ciencias." A veces podemos conseguir mucho con paciencia, solo cuesta recordarlo. ☺️😯😊

Un saludo,

El equipo de la Comuniad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone XS Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.