airpods

Algún de ustedes han tenido la mala suerte como yo de haber comprado unos AirPods los lleva al centro de un MacStore por problemas de conectividad ya que se escuchaba uno y el otro no y viceversa. Lo lleve y al momento de hacer el inventario a mi equipo me comunican que están mojados lo cual jamas los moje ya que soy muy cuidadoso con mis cosas. Lo único con lo que han podido tener contacto con el agua es el sudor ya que los ocupo para hacer ejercicio salir a correr o andar en bicicleta.

tengo con ellos desde mayo son segunda generación, el caso me lo escalaron al área de apple care y me dicen que por el exceso de sudor o acumulación del mismo tienen agua y por lo cual pierden la garantía!

Espero alguien pueda ayudarme o algún de Apple que pueda tomar mi caso ya que se me hace un insulto para los usuarios de los AirPods que hacemos ejercicio nos salgan con ese tipo de respuestas!

Gracias!

Publicado el 5/08/2019 07:13 p.m.

Responder
1 respuesta

6/08/2019 09:42 a.m. en respuesta a Lalojimenez86

Hola Lalojimenez86!!

Siento que estés teniendo problemas con Tus AirPods 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Con respecto a los AirPods y los líquidos, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo limpiar los AirPods y EarPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo limpiar los AirPods. Mira la sección:

No permitas que entre agua en los AirPods.

Los AirPods y la caja de carga no son impermeables ni resistentes al agua, así que ten cuidado para que no entre humedad por las aberturas.

Si los AirPods entran en contacto con algún líquido, incluido el sudor, límpialos con un paño de microfibra seco. Para secar la caja, colócala boca abajo con la tapa abierta.

Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.