¿Cómo puedo ver y administrar el almacenamiento del MacBook?
Al buscar almacenamiento en los ajustes, me muestra el almacenamiento de iCloud, pero ese no es el que estoy buscando. El que busco es el interno del disco duro.
MacBook Air
Al buscar almacenamiento en los ajustes, me muestra el almacenamiento de iCloud, pero ese no es el que estoy buscando. El que busco es el interno del disco duro.
MacBook Air
Buen día Juanes,
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Para acceder al sitio en donde puedes revisar el espacio de almacenamiento usando en tu Mac y optimizarlo, tienes que hacer clic en el menú Apple y elegir "Acerca de esta Mac". Luego elegir la pestaña Almacenamiento, en donde también encontrarás el botón de "Administrar". Te comparto los siguientes enlaces con más información al respecto: Comprobar el espacio de almacenamiento usado y disponible en la Mac - Soporte técnico de Apple, Optimizar espacio de almacenamiento en la Mac - Soporte técnico de Apple. Las categorías que se muestran contienen los diferentes tipos de archivos que hay en tu Mac (si en ella tienes más de un usuario, las categorías que se muestran corresponden al usuario que este actualmente en sesión).
Saludos 😊
¿Cómo puedo ver y administrar el almacenamiento del MacBook?