Disco casi lleno no permite eliminar por que el disco está lleno

Me sale mensaje de que el disco está casi lleno, abro gestionar almacenamiento y cuando intento eliminar algo dice que no se puede completar la operación por que el disco está lleno. Tampoco puedo trasladar nada directamente a la papelera para eliminarlo por que dice lo mismo, no se puede completar la operación por que el disco está lleno. Tengo Mac OS Mojave

Publicado el 6/08/2019 04:40 a.m.

Responder
1 respuesta

8/08/2019 11:52 a.m. en respuesta a Noeibz

Hola Noeibz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas liberando espacio de almacenamiento de tu Mac.

Te recomiendo que reinicies tu Mac en modo seguro. Este paso puede ayudar a despejar problemas de software.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac

Si tienes un disco externo, puedes intentar liberar espacio transfiriendo archivos a este, permitiéndote luego eliminar contenido de tu disco.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disco casi lleno no permite eliminar por que el disco está lleno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.