el microfono se escucha bajo

cuando hago llamadas, la otra persona me escucha bajo. es el microfono?

iPhone XS

Publicado el 6/08/2019 06:29 p.m.

Responder
2 respuestas

7/08/2019 08:18 p.m. en respuesta a mbecerock

mi telefono tiene recien lo compre hace un mes, Esta asi desde el primer dia que compre, ya lo lleve a la tienda ishop de Lima-Peru y me dijeron que lo actualize a IOS 12.4, ya lo actualice y nada, en el servicio tecnico me dijeron que todo esta bien, lo probaron con una maquina el audio y me dijo esta bien, pero si esta bien porque cuando hablo por telefono la otra persona me escucha bajo y entrecortado, anoche hice esto, junto a mi iphone anterior 6, y al mismo tiempo me fui a a la nota de voz de los dos iphone y me puse a grabar mi voz y cuando le doy reprocucir en el iphone 6 se escucha claro pero en mi xs se escucha mi voz chilloso y con golpes. no se que hacer creo que los de la tienda no se quieren hacer responsable.

gracias por responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el microfono se escucha bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.