Robo iphone 6s

Buenas tardes, hace 3/4 meses me robaron el iphone 6s en cadiz una de las veces q se conecto apareció en Casablanca Marruecos, desde entonces me llegan estos sms y creo que no son verdaderos ya que en la app buscar mi iphone me aparece sin conexión creo que quieren mi código para desbloquearlo.

iPhone 6s

Publicado el 8/08/2019 10:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2019 02:22 p.m.

Hola yumara,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recibiste mensajes que indican que tu dispositivo fue localizado.

Apple no envía este tipo de mensajes espontáneamente. Estos mensajes que recibiste fueron intentos de suplantar la identidad de Apple. Este recurso contiene recomendaciones que te pueden ayudar con instancias de esta naturaleza.

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2019 02:22 p.m. en respuesta a yumara

Hola yumara,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recibiste mensajes que indican que tu dispositivo fue localizado.

Apple no envía este tipo de mensajes espontáneamente. Estos mensajes que recibiste fueron intentos de suplantar la identidad de Apple. Este recurso contiene recomendaciones que te pueden ayudar con instancias de esta naturaleza.

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo iphone 6s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.