Logic Board QUEMADO / AAYUDA 911

Buenos días amigos, sucede que mi MacBookPro TouchBar 2016 ha dejado de arrancar, osea no enciende, no hace nada. Cuando me pongo en contacto con Apple, ellos me ponen a realizar algunas pruebas y no hizo nada, la llevo a chequear a un distribuidor autorizado y me dicen que tiene el LogicBoard dañado, osea la placa base....

COMO ES POSIBLE QUE EN 2 AÑOS Y MEDIO SE QUEME LA PLACA BASE? ES 2016 PERO LA COMPRE NUEVA NUEVA NUEVA EN BESTBUY EN EL 2017... Y AHORA ME QUIEREN COBRAR PARA REPARARLA 1000US.

que me recomiendan que haga? que puedo hacer? con ese dinero creo que me compro otra PC.

nota: El mayor uso que le doy es utilizar los software de Adobe. NADA MAS

Publicado el 9/08/2019 08:16 a.m.

Responder
1 respuesta

13/08/2019 12:13 p.m. en respuesta a Emiltone

Hola Emiltone,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tu MacBook Pro necesita reparación.

Sentimos que la placa base de tu MacBook Pro tenga problemas. Si decides reparar tu MacBook Pro, garantizamos nuestro servicio, incluidas las piezas de reemplazo, durante 90 días.

Esta oferta se aplica siempre que el servicio lo prestemos nosotros o un proveedor de servicios autorizado por Apple.

Más detalles:

Términos y condiciones de reparación de Apple

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Logic Board QUEMADO / AAYUDA 911

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.