Desvío de llamadas
Desapareció la opción desvío de llamadas de mi iPhone 8 Plus con iOS 12.4. Como puedo recuperarla?
iPhone 8 Plus
Desapareció la opción desvío de llamadas de mi iPhone 8 Plus con iOS 12.4. Como puedo recuperarla?
iPhone 8 Plus
Saludos mariano114,
En este caso en específico y con la ayuda de la captura de pantalla, te recomendamos que platiques con tu operador de telefonía para que indagues si el servicio ha sido restringido por su parte ya que la opción y su disponibilidad es por parte del operador:
Gestionar llamadas entrantes en el iPhone
Configurar el desvío de llamadas o las llamadas en espera (GSM)
Para cuentas CDMA, ponte en contacto con tu operador a fin de obtener información sobre cómo habilitar y utilizar estas funciones.
Para obtener más información sobre el desvío de llamadas condicional (si tu operador lo ofrece) cuando la línea está ocupada o no está en servicio, ponte en contacto con tu operador para saber cómo configurarlo.
Te invito a que nos mantengas al tanto de tu problema.
Saludos cordiales.
Saludos mariano114,
En este caso en específico y con la ayuda de la captura de pantalla, te recomendamos que platiques con tu operador de telefonía para que indagues si el servicio ha sido restringido por su parte ya que la opción y su disponibilidad es por parte del operador:
Configurar el desvío de llamadas o las llamadas en espera (GSM)
Para cuentas CDMA, ponte en contacto con tu operador a fin de obtener información sobre cómo habilitar y utilizar estas funciones.
Para obtener más información sobre el desvío de llamadas condicional (si tu operador lo ofrece) cuando la línea está ocupada o no está en servicio, ponte en contacto con tu operador para saber cómo configurarlo.
Te invito a que nos mantengas al tanto de tu problema.
Saludos cordiales.
Hola mariano114,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que no ves la opción de desvío de llamadas en iOS 12.4 en tu iPhone 8 Plus.
Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu iPhone y que observes si el problema persiste.
Después revisa que las opciones estén activadas acorde con el siguiente enlace:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buenos dias, tengo el mismo problema. ya me comunique con el operador del servicio de telefonia y me dicen que no hay restricciones con el desvio de llamadas. En el menu del telefono tampoco aparace la opcion "Desvio de llamadas". Gracias.
Muchas gracias, pero no funcionó. Yo pude utilizarlo, ANTES, y ahora desapareció. Envío print de pantalla.Cordiales saludos
Desvío de llamadas