iOS 13 beta 6

Disculpen .. la nueva actualización es buena .. pero ahora en esta versión beta 6 .. no me deja jugar mis juegos .. apenas presiono mis tres dedos en la pantalla y me sale la barra de rehacer, copiar y pegar .. por favor me gustaría que me digan cómo puedo sacar la barra.. saludos .

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 10/08/2019 07:09 p.m.

Responder
4 respuestas

10/08/2019 07:54 p.m. en respuesta a Ezequiel3964

¡Hola Ezequiel3964!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Muchas gracias por participar en el Programa de software beta público de Apple, probando versiones preliminares y permitiéndonos saber lo que piensas. Te lo agradecemos.

A pesar de estar fácilmente disponible, el software beta público de Apple contiene información confidencial. Como miembro del Programa de software beta de Apple, si deseas compartir tus opiniones sobre funciones del sistema operativo, por favor ofrece tus comentarios por medio de la incorporada “Feedback Assistant” app. Cualquier asunto que hayas registrado a través del Feedback Assistant app será enviado directamente a Apple.

También, tienes la opción de volver a la versión más reciente de iOS lanzada al público — Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple.

Gracias por ayudar a que las próximas versiones de iOS, iPadOS, macOS y tvOS sean las mejores hasta ahora.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

10/08/2019 11:43 p.m. en respuesta a Ezequiel3964

¡Hola Ezequiel3964!

Si tu plan es de desinstalar el software beta de iOS, si realizas un respaldo en iCloud o iTunes de un dispositivo que tiene una versión beta de iOS, el respaldo no funcionará con las versiones anteriores de iOS. Por ejemplo, si vuelves a iOS 11.4.1 desde la versión beta de iOS 12, no se restaurarán los respaldos que hayas hecho mientras usabas la versión beta de iOS. En su lugar, restaura desde un respaldo que hayas hecho antes de haber instalado la versión beta de iOS.

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

La forma más fácil de eliminar la versión beta pública es eliminar el perfil beta y, luego, esperar la próxima actualización de software.

Por favor considera ofrece tus comentarios por medio de la incorporada “Feedback Assistant” app como inscrito en el Programa de software beta público de Apple. El "Acuerdo Beta de Apple" incluye un acuerdo de confidencialidad, de modo que solicitamos de no hablar sobre el programa de software fuera de “Feedback Assistant” app. Gracias otra vez por tu participación en el Programa de software beta público de Apple.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 13 beta 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.