NETFLIX en ipad ios 3.6
No deja descargar la aplicación, me indica que la version no es valida
No deja descargar la aplicación, me indica que la version no es valida
Hola jesuslop1!!
Entiendo que tienes un iPad con iOS 3.6. Si es así, es normal que la app Netflix no sea compatible, ya que el sistema operativo es muy antiguo.
Verifica qué modelo concreto de iPad tienes y sabremos si lo puedes actualizar a una versión de iOS más actual. Sigue las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo de iPad - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola jesuslop1!!
Entiendo que tienes un iPad con iOS 3.6. Si es así, es normal que la app Netflix no sea compatible, ya que el sistema operativo es muy antiguo.
Verifica qué modelo concreto de iPad tienes y sabremos si lo puedes actualizar a una versión de iOS más actual. Sigue las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo de iPad - Soporte técnico de Apple
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Si es un iPad 3 es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más allá de iOS 9 por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.
He buscado en mi iPhone la app en el App Store y pone que requiere de iOS 11 o posterior.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.
O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
Saludos!!
Mi ipd es A1430 3ª Generación
NETFLIX en ipad ios 3.6