🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reinstalación de fabrica, sale mal

Hola, necesito ayuda con un problema ya que intente dejar mi Macbook Air de fabrica, y para ello apagué la computadora y la prendí, al momento en que prendió pulse comm+R, y posteriormente borre el contenido del disco. El problema fue que quise volver a instalarle Mojave y me decía que no era posible y que lo volviera a intentar, cuando lo volví a intentar me dijo que instalaría MacOs sierra, pero nuevamente me dijo que no podía.

He vuelto a reiniciarla y me sale un mundo, y vuelve a pasar lo mismo. No sé qué hacer, por favor, si alguien sabe me sería de mucha ayuda.

Gracias

Publicado el 12/08/2019 06:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2019 06:49 p. m.

Hola, qué tal? Tranquilo, no pasa nada... Cuando sale el mundo es que se está conectando a Apple vía internet para instalar la versión más reciente posible con la que vino de origen el equipo en el momento la compra, otra opción... si no consigues reinstalar el OS X de origen es un pen de instalación con el OS X el cual puedes crear desde cualquier otro Mac

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2019 06:49 p. m. en respuesta a mariana150

Hola, qué tal? Tranquilo, no pasa nada... Cuando sale el mundo es que se está conectando a Apple vía internet para instalar la versión más reciente posible con la que vino de origen el equipo en el momento la compra, otra opción... si no consigues reinstalar el OS X de origen es un pen de instalación con el OS X el cual puedes crear desde cualquier otro Mac

Reinstalación de fabrica, sale mal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.