Actualización Mojave

Hola, tengo un MacBook Pro 13" de mediados del 2012, tiene 4GB de Ram /Procesador 2.5 GHz Intel core i5

Mi duda es que hace un tiempo actualicé el software desde OS X el capitán a Mac OS Sierra, el tema es que mi computador no partía, es decir, al ingresar la contraseña de usuario empezaba a cargar y casi al llegar al final se quedaba pegado, lo llevé al servicio técnico de MacOnline y me dijieron que la actualización fue la que perjudicó el pc. Se volvió a instalara el software anterior y ahora mi duda es si instalo OS Mojave me arriesgo a que pase lo mismo.

Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho

MacBook Pro

Publicado el 12/08/2019 07:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2019 05:59 a.m.

Buenas tardes, teóricamente su mac entra dentro de las posibilidades de actualización a mojave, le recomiendo lea con atención el siguiente link: https://support.apple.com/es-es/HT201475

Consejo: copie los archivos importantes a una unidad externa o bien en la nube. Realice una instalación limpia. Compruebe que el software que usa hasta la fecha sea compatible con mojave.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2019 05:59 a.m. en respuesta a oscarbriones

Buenas tardes, teóricamente su mac entra dentro de las posibilidades de actualización a mojave, le recomiendo lea con atención el siguiente link: https://support.apple.com/es-es/HT201475

Consejo: copie los archivos importantes a una unidad externa o bien en la nube. Realice una instalación limpia. Compruebe que el software que usa hasta la fecha sea compatible con mojave.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.