Problemas al guardar descargas en SAFARI
Buen día a todos, gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con Safari en Mac OS Mojave 10.14.6 la versión de Safari es 12.1.2, el inconveniente es que cuando se abre en el navegador un archivo PDF y quiero guardarlo en mi MAC al dar clic en la opción de descarga solo lo que hace es mandarla a la carpeta de Descargas aun cuando he seleccionado la opción de "Preguntar en cada descarga". Y cuando estoy con un archivo pdf desde el navegador al elegir el botón de descarga que se sitúa debajo del documento me lo envía a la ultima carpeta que elegí.
En Chrome y en Mozilla sí me permite elegir dónde guardar los archivos sin necesidad de configurar alguna carpeta en especifico, pero en Safari no me permite hacer eso, espero puedan ayudarme con ese problema que tengo con mi MAC, gracias de antemano.
Y antes de concluir quiero preguntar si hay alguna manera de que aparezcan las opciones de guardado de Adobe Reader en vez de estas o una explicación más a fondo sobre estas opciones de guardado que pongo en la imagen ya que en internet no hay información al respecto, gracias.
Carlos Sosa.
Servidor.