Cuenta desactivada por cargos fraudulentos
Hola a todos: el día 20 de julio me hicieron 3 cargos idénticos de 108,98 euros en mi tarjeta de crédito asociada al ID de Apple (es decir, un total de 326,94 euros) a nombre de iTUNES.COM/BILL IE que no aparecen en mi historial de compras. Es claro que se trata de cargos fraudulentos, pues yo no realicé ninguna compra en el STORE, y después de bloquear mi tarjeta de crédito en el banco para evitar males mayores me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple. He iniciado un diálogo que está resultando algo irregular, pues las respuestas a mis preguntas no llegan con la debida fluidez.
El caso es que en uno de los mensajes, me explican que han desactivado mi cuenta como medida de seguridad, pero entonces ya no puedo ni añadir otra tarjeta de crédito, ni actualizar mis APPs. Sigo esperando respuesta del soporte técnico, pero ante los varios días que estoy en espera, mi pregunta es:
¿Tiene sentido cambiar mi Apple ID para poder volver a ser un usuario activo? Ese nuevo ID, ¿podría asociarse de algún modo al antiguo ID para no perder mis anteriores compras?
Muchas gracias por la ayuda.