🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Un avance de iOS 13 - las nuevas prestaciones


El look espectacular de iOS 13 esconde muchas sorpresas: grandes actualizaciones de tus apps de siempre, nuevas formas de proteger tu privacidad y mejoras en todo el sistema. Prepárate.


Modo oscuro

Apaga la luz y verás. El modo oscuro cambia radicalmente la imagen de tu iPhone. Se ha diseñado para que los elementos de la pantalla te cansen menos la vista y está integrado en todo el sistema. Puedes activarlo fácilmente desde el Centro de Control o programarlo para que entre en acción por la noche.



Inicio de sesión con Apple: rápido, sencillo y privado

Apple ha presentado un nuevo método más privado para iniciar sesión de manera rápida y sencilla en apps y páginas web. En lugar de utilizar la cuenta de una red social o bien rellenar un formulario, confirmar la dirección de email y elegir una contraseña, los clientes pueden usar simplemente su ID de Apple para identificarse, y Apple protegerá su privacidad transmitiendo a los desarrolladores un identificador único y aleatorio.





Disponibilidad

El avance para desarrolladores de iOS 13 está disponible para los miembros del Programa para Desarrolladores de Apple en developer.apple.com desde el programa de betas públicas para los usuarios de iOS a través de beta.apple.com. Las nuevas prestaciones de software estarán disponible este otoño como actualización de software gratuita para el iPhone 6s y posterior, y serán parte de iPadOS para el iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, el iPad de 5.ª generación y posterior, y el iPad mini 4 y posterior. iPadOS también introduce nuevas capacidades e intuitivas prestaciones que aprovechan las características únicas del iPad. Hay más información en apple.com/ios/ios-13-preview y apple.com/ipados/ipados-preview. Las prestaciones pueden variar. Algunas prestaciones pueden no estar disponibles en todas las regiones o idiomas.





Y mucho más en Adelanto de iOS 13 - Apple (ES)

Consulta la lista completa de novedades de iOS 13 - las nuevas prestaciones de iOS 13

Adelanto de iPadOS

Las nuevas prestaciones de iPadOS

Adelanto de macOS Catalina

watchOS 6



Publicado el 13/08/2019 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2019 03:41 p. m.

¡Hola santigusa!


Muchos saludos. 😊 Muy emocionados con las nuevas prestaciones y con otro avance que ahora tiene su

nombre propio, iPadOS. La pantalla de inicio aprovecha cada pulgada del iPad. Muestra más apps y puede anclar los widgets favoritos que uno usa en la página principal.


Cuídate,

Vicky 🙋🏻‍♀️



28 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2019 03:41 p. m. en respuesta a santigusa

¡Hola santigusa!


Muchos saludos. 😊 Muy emocionados con las nuevas prestaciones y con otro avance que ahora tiene su

nombre propio, iPadOS. La pantalla de inicio aprovecha cada pulgada del iPad. Muestra más apps y puede anclar los widgets favoritos que uno usa en la página principal.


Cuídate,

Vicky 🙋🏻‍♀️



28/08/2019 04:46 p. m. en respuesta a AlexHuashuayo

Hola AlexHuashuayo!!


Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Crea un nuevo debate y cuéntanos qué tal te ha ido.


Saludos!!

29/09/2019 10:50 a. m. en respuesta a Antón de Lucas

Hola Antón de Lucas!!


el icono de volumen casi ni se ve

Es algo que muchos usuarios estaban pidiendo, que el icono de volumen no fuera tan intruso en pantalla.


La respuesta háptica es mas compleja que antes y hay que insistir varias veces para conseguir lo que se quiere.

Ahora no hace falta pulsar con firmeza una app. Basta con pulsarla durante un par de segundos para que aparezca el menú de opciones.


he tenido que reiniciar whatsapp, Telegram y Polar Flow

¿Has contactado con los desarrolladores de esas apps para informarles del inconveniente que has tenido?.


con iTunes 10 que se empeña en resincronizar la fototeca

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone?.


no vamos a actualizar el otro iphone ni los dos ipad que tenemos en casa

Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.


Mucho pensar en la "nube" pero es una vergüenza que adquieras un dispositivo que tenga 128 o 256 Gb y la parte gratuita de "nube" sea de 5 Gb en vez de , al menos, lo mismo que la cantidad en el dispositivo

No todos los usuarios tienen las mismas necesidades de almacenamiento. Bien gestionado, con 5gb es más que suficiente.


Es mucho menos intuitivo que IOS 12

Yo noto que sí ha ganado en ser intuitivo. El menú de Ajustes está más especificado y hay opciones como Accesibilidad que antes costaba encontrar.


Pero bueno, es lo que comentaba antes, que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades.


Puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Saludos!!

12/09/2019 09:22 p. m. en respuesta a ElManzano

¡Hola loydChristmas!


Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por tus comentarios.

  • iOS 13 estará disponible el 19 de septiembre como actualización de software gratuita para el iPhone 6s y posterior. Habrá prestaciones adicionales de software disponibles el 30 de septiembre con iOS 13.1.


¡Hola jalmagrovivo!


Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Por favor considera publicar tu pregunta en un nuevo debate para que la Comunidad pueda ayudarte.


Un saludo,

El equipo de la Comunidad de Apple en español

16/08/2019 02:15 a. m. en respuesta a mbecerock

¡Hola mbecerock!


Con un nombre propio, por fin, se convierte fácilmente en uno de nuestros sistemas opertativos favoritos. ¿Pellizcar con tres dedos para copiar? Los gestos en la pantalla de copiar y pegar se vuelven cada vez más intuitivos. De acuerdo contigo, lo queremos ya. 🤗 💁🏻‍♀️


Un saludo cordial,

Vicky 🙋🏻‍♀️

29/09/2019 07:48 a. m. en respuesta a Vicky

Francamente no me gusta. Es mucho menos intuitivo que IOS 12 y por sólo empezar, el icono de volumen casi ni se ve, hay que usar unas buenas gafas y al ser una línea contínua es peor para graduarlo. La respuesta háptica es mas compleja que antes y hay que insistir varias veces para conseguir lo que se quiere. Hay varias aplicaciones que no suenan igual que antes y he tenido que reiniciar whatsapp, Telegram y Polar Flow, como mínimo. Pero lo peor lo tengo con iTunes 10 que se empeña en resincronizar la fototeca y no me deja añadir contenidos desde el PC. La forma de poner las páginas web en modo de escritorio o las funciones de mail son mucho menos intuitivas. la aplicación "Libros" (iBooks en el antiguo iPhone) esta pensada sólo para comprar y no en las necesidades del usuario que tiene sus libros.

Para mi, todo un desastre y no vamos a actualizar el otro iphone ni los dos ipad que tenemos en casa, al menos por ahora o hasta que apple "nos obligue".

Mucho pensar en la "nube" pero es una vergüenza que adquieras un dispositivo que tenga 128 o 256 Gb y la parte gratuita de "nube" sea de 5 Gb en vez de , al menos, lo mismo que la cantidad en el dispositivo. Un verdadero atraco.

29/09/2019 11:19 a. m. en respuesta a santigusa

Antes de nada, gracias por la respuesta Santigusa.


Evidentemente no todos los usuarios necesitamos o nos gusta lo mismo, pero si, en mi caso, yo veo menos problemas, salvo en Ajustes, ahí llevas razón, pero en el resto no veo esa forma de acceso rápido, simple e intuitivo que siempre caracterizó a Apple. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que 5Gb sean suficientes. Ya sólo una copia de seguridad los ocupa casi enteros. Y no, no tengo activado Fotos en iCloud, por esa razón, o al menos yo entiendo que si lo activo, se me acaban los 5Gb en nada.

Saludos y repito, gracias

29/09/2019 11:28 a. m. en respuesta a Antón de Lucas

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄


Pues sí, hay cosas que a mi, por ejemplo no me gustan, como el organizar los iconos en pantalla. Antes bastaba con pulsar fuerte sobre un icono para poder mover una app de sitio. Ahora hacen falta más toques para hacerlo, pero bueno, entiendo que han juntado en una sola opción el menú de acciones rápidas de una app y la edición de iconos. Tampoco me gusta en la app Mail como han dispuesto la opción de borrar correos, ya que antes con pulsar en el botón borrar te preguntaba si querías borrar los correos, confirmabas el borrado y listo. Todo desde el mismo botón. Ahora hay que pulsar en Editar de arriba a la derecha, Seleccionar todo de arriba a la izquierda, y Eliminar abajo a la derecha. Más clics en lugares diferentes, pero bueno, siempre ocurre con nuevas actualizaciones. Cambian cosas de sitio y entiendo que pueden hacerlo para que sea diferente. Quizás sea aburrido si siempre hay que hacer lo mismo. Es una forma de motivar o despertar el interés en algo diferente que hasta ahora.


Con respecto a las fotos, con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud.


Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.


De una forma u otra, las fotos acaban en iCloud. De ahí que entiendo que gestionas las fotos de forma manual con iTunes.


La idea que creo con la que funciona iCloud es, si quieres gestionar las cosas de forma manual, puedes hacerlo, pero lleva un tiempo. Si quieres tenerlo todo sincronizado de forma automática, eso cuesta dinero.


Yo pago por la comodidad, así que no me escuece pagar un plan de iCloud. Ahí ya cada uno escoge qué hacer en base a sus necesidades o preferencias.


Saludos!!

Un avance de iOS 13 - las nuevas prestaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.