cobertura iphone x

Hola, hace unos dias me compré un iPhone X, pero tengo problemas de cobertura, he cambiado la misma

tarjeta sim en mi antiguo iPhone 7 que anteriormente nunca me dió problemas sobre esto y la tiene a tope, rogaría ayuda a

ser posible para evitar contactar con apple, gracias.

iPhone X

Publicado el 13/08/2019 04:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2019 02:11 a.m.

Hola Daniel133!!

Es posible que influya el tipo de funda que uses, que cause interferencias en la recepción de la red. Prueba de quitar la funda.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth. Se puede extrapolar a la red de datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2019 02:11 a.m. en respuesta a Daniel133

Hola Daniel133!!

Es posible que influya el tipo de funda que uses, que cause interferencias en la recepción de la red. Prueba de quitar la funda.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth. Se puede extrapolar a la red de datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cobertura iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.