Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo abrir safari

mi safari no responde, no puedo abrirlo ni forzar salida, solo esta el icono pero no responde, como no esta "cerrado" no puedo ni apagar el computador ni actualizarlo

Publicado el 13/08/2019 09:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2019 10:33 p. m.

Buenas noches marianareinoso

Intenta Desinstalando safari y re instalandolo

Para Desinstalar apps

Puedes eliminar apps que hayas descargado e instalado desde Internet o desde un disco.

1. En el Mac, haz clic en el icono del Finder  del Dock y, a continuación, haz clic en Aplicaciones en la barra lateral del Finder.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Si una app se encuentra en una carpeta, abre dicha carpeta y busca un desinstalador. Si ves “Desinstalar [app]” o “Desinstalador de [app]”, haz doble clic ahí y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.
  • Si una app no se encuentra en una carpeta o no tiene un desinstalador, arrastra la app desde la carpeta Aplicaciones hasta la papelera (al final del Dock).
    • ADVERTENCIA: La app se elimina permanentemente del Mac la próxima vez que tú o el Finder vaciéis la Papelera. Si tienes archivos creados con dicha app, probablemente no podrás abrirlos de nuevo. Si decides que quieres mantener la app, recupérala antes de vaciar la Papelera: selecciona la app en la Papelera y, a continuación, haz clic en Archivo > Sacar de la papelera.

Para desinstalar las apps que hayas comprado en App Store, usa Launchpad.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2019 10:33 p. m. en respuesta a marianareinoso

Buenas noches marianareinoso

Intenta Desinstalando safari y re instalandolo

Para Desinstalar apps

Puedes eliminar apps que hayas descargado e instalado desde Internet o desde un disco.

1. En el Mac, haz clic en el icono del Finder  del Dock y, a continuación, haz clic en Aplicaciones en la barra lateral del Finder.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Si una app se encuentra en una carpeta, abre dicha carpeta y busca un desinstalador. Si ves “Desinstalar [app]” o “Desinstalador de [app]”, haz doble clic ahí y, a continuación, sigue las instrucciones en pantalla.
  • Si una app no se encuentra en una carpeta o no tiene un desinstalador, arrastra la app desde la carpeta Aplicaciones hasta la papelera (al final del Dock).
    • ADVERTENCIA: La app se elimina permanentemente del Mac la próxima vez que tú o el Finder vaciéis la Papelera. Si tienes archivos creados con dicha app, probablemente no podrás abrirlos de nuevo. Si decides que quieres mantener la app, recupérala antes de vaciar la Papelera: selecciona la app en la Papelera y, a continuación, haz clic en Archivo > Sacar de la papelera.

Para desinstalar las apps que hayas comprado en App Store, usa Launchpad.

no puedo abrir safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.