Problemas acceso redes "Compartir internet" - macOS Mojave 10.14.6 (18G87)
Después de instalar la última actualización me es imposible acceder a ninguna de las redes (iPhone y iPad) que aparecen en el apartado Compartir internet.
MacBook Pro Retina
Después de instalar la última actualización me es imposible acceder a ninguna de las redes (iPhone y iPad) que aparecen en el apartado Compartir internet.
MacBook Pro Retina
Hola xavipala, gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Entiendo que tienes dificultades para emplear la opción de Compartir Internet de tu iPhone y iPad junto a tu MacBook Pro. Me gustaría recomendarte el que revisaras estos artículos de Apple y realizaras las comprobaciones que allí se mencionan. Del mismo modo, una prueba adicional sería la de probar si esta situación se presenta también mientras usas tu Mac en modo seguro:
Cómo configurar Compartir Internet en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple
Si Compartir Internet no funciona en el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información te resulte de utilidad xavipala, mantennos informados de tus avances y si requieres de una mejor asesoría, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple.
Saludos.
Hola xavipala, gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Entiendo que tienes dificultades para emplear la opción de Compartir Internet de tu iPhone y iPad junto a tu MacBook Pro. Me gustaría recomendarte el que revisaras estos artículos de Apple y realizaras las comprobaciones que allí se mencionan. Del mismo modo, una prueba adicional sería la de probar si esta situación se presenta también mientras usas tu Mac en modo seguro:
Cómo configurar Compartir Internet en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple
Si Compartir Internet no funciona en el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple
Espero que esta información te resulte de utilidad xavipala, mantennos informados de tus avances y si requieres de una mejor asesoría, recuerda que también puedes contactar al soporte técnico de Apple.
Saludos.
¡Hola Maus!
Oh, qué simpático, Maus, muchas gracias. 🙏🏼
En esta "casa" tratamos de ser reales, tenemos buena voluntad y paciencia, cometemos errores y decimos lo siento. 🤦🏻♀️💁🏻♂️🙆🏻♀️🤷🏻♂️🙆🏻♂️ También mandamos abrazos virtuales. Te mandamos uno. 😊
Un saludo cordial,
Vicky 🙋🏻♀️
¡Hola Vicky!
Muchas gracias por la felicitación. Guardo con especial cariño mi anterior avatar, no recuerdo que lo haya cambiado antes en todo el tiempo que llevo aquí, pero quería representar lo mucho que significa las Comunidades para mí, un hogar.
Recibe un cordial saludo 😊
¡Hola Maus!
Felicidades por estrenar un nuevo avatar de tu perfil. El significado debe de ser muy especial, así que de antemano te agradecemos. 🙏🏼
Un saludo cordial,
Vicky 🙋🏻♀️
Problemas acceso redes "Compartir internet" - macOS Mojave 10.14.6 (18G87)