Entreno intervalos Apple wacht

Quisiera saber cómo se configura un entrenamiento por intervalos en Apple wacht. Por ejemplo correr 1 minuto descansar 30 segundos y correr otro minuto. Gracias.

Apple Watch

Publicado el 14/08/2019 09:13 a.m.

Responder
12 respuestas

14/08/2019 01:58 p.m. en respuesta a pascual194

Ok. He probado en mi Watch. Veo varias cosas a tener en cuenta.

Si pulsas directamente sobre el entreno de intervalos, como en la ventana del entreno aparece "Libre", empieza un entreno libre de intervalos y debes parar e iniciar de forma manual. Pero si pulsas en la esquina superior derecha de la ventana de entreno a intervalos, en donde aparece un pequeño botón circular con tres puntos horizontales, el sistema te deja elegir el tipo de entreno más concreto. A mí me aparecen tres opciones. Libre, Calorías, y Duración.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/08/2019 02:11 p.m. en respuesta a pascual194

Si, entiendo. Haciendo más pruebas con mi Watch, aunque estoy en casa, también he observado que el entreno solo te deja configurar la duración pero no avisa cuando parar y volver a empezar. Lo cierto es que nunca he usado ese entreno y no bien cómo funciona. Quizás el Watch deba notar que realmente te mueves, y lo estamos probando estando estáticos.

Pruébalo con más fidelidad en la calle, o acércate a un Apple Store y que te expliquen como funciona.

A ver qué puedes averiguar y nos cuentas.

Saludos y gracias!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Entreno intervalos Apple wacht

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.