Entreno intervalos Apple wacht
Quisiera saber cómo se configura un entrenamiento por intervalos en Apple wacht. Por ejemplo correr 1 minuto descansar 30 segundos y correr otro minuto. Gracias.
Apple Watch
Quisiera saber cómo se configura un entrenamiento por intervalos en Apple wacht. Por ejemplo correr 1 minuto descansar 30 segundos y correr otro minuto. Gracias.
Apple Watch
Hola pascual194!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Tipos de entrenamiento en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Entreno de intervalos de alta intensidad
Nunca he usado dicho entreno, pero entiendo que cuando lo inicias te pide qué intervalos quieres seguir para avisarte.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. He probado en mi Watch. Veo varias cosas a tener en cuenta.
Si pulsas directamente sobre el entreno de intervalos, como en la ventana del entreno aparece "Libre", empieza un entreno libre de intervalos y debes parar e iniciar de forma manual. Pero si pulsas en la esquina superior derecha de la ventana de entreno a intervalos, en donde aparece un pequeño botón circular con tres puntos horizontales, el sistema te deja elegir el tipo de entreno más concreto. A mí me aparecen tres opciones. Libre, Calorías, y Duración.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
La aplicación no te avisa cuando llegas al minuto de carrera y empieza el descanso, al igual que tampoco te avisa de cuando debes reiniciar la actividad para completar el ciclo. No sé si me explico.
Ni de forma manual ni automática te dice cuando parar, tienes que retroceder pantalla y poner pausa, pero el tiempo de descanso no lo marca, por lo cual no sabes cuándo reiniciar la actividad.
Si lo he intentado pero no te da ninguna opción para programar el entreno, simplemente funciona como la función correr, andar etc. No te da la opción de poner el tiempo que quieres correr y descansar.
Si, entiendo. Haciendo más pruebas con mi Watch, aunque estoy en casa, también he observado que el entreno solo te deja configurar la duración pero no avisa cuando parar y volver a empezar. Lo cierto es que nunca he usado ese entreno y no bien cómo funciona. Quizás el Watch deba notar que realmente te mueves, y lo estamos probando estando estáticos.
Pruébalo con más fidelidad en la calle, o acércate a un Apple Store y que te expliquen como funciona.
A ver qué puedes averiguar y nos cuentas.
Saludos y gracias!!
Ok, es extraño 😳
Entiendo que sí debería hacerlo, pero ya te digo, desconozco como funciona ese tipo de entreno, ya que nunca lo he usado.
A ver qué te dicen en el Apple Store y nos cuentas.
Saludos!!
Ya le he echado un vistazo pero no te indica como programar el entrenamiento.
Ok. ¿Y has probado a iniciar un entreno de intervalos? A ver qué te pide. Quizás te pida configurar los intervalos que deseas.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
La duración ya la he puesto, por ejemplo le he puesto un minuto, pero luego no puedes poner el descanso que quieres hacer por lo cual tienes que ir un poco a ojo y parar a voleo.
Si, eso es lo que he conseguido hacer en casa. ¿Entiendo que lo que comentas lo has probado en la calle, entrenando de verdad?.
En la calle tampoco te avisa cuando llegas al tiempo estipulado y tampoco se para si tú te detienes.
Entreno intervalos Apple wacht