Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error en wifi

Mi mac no quiere conectarse a wifi selecciono activar wifi y no se activa, es la primera vez que me pasa ya tengo un par de meses con mi computadora

Publicado el 14/08/2019 10:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2019 06:59 p. m.

Gracias por escribir en la comunidad , para probar me gustaría que crearas una nueva ubicación en tu Mac y luego probemos si aparece la opción de wifi Cómo usar las ubicaciones de red en tu Mac - Soporte técnico de Apple, siete esto no funciona te recomiendo iniciar en modo seguro para probar

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple

si no luego te recomiendo conectarlo por cable de red y hacer un diagnostico , iniciando con las tecla D

Cómo usar el Diagnóstico Apple en la Mac - Soporte técnico de Apple

no cuentas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2019 06:59 p. m. en respuesta a denisse144

Gracias por escribir en la comunidad , para probar me gustaría que crearas una nueva ubicación en tu Mac y luego probemos si aparece la opción de wifi Cómo usar las ubicaciones de red en tu Mac - Soporte técnico de Apple, siete esto no funciona te recomiendo iniciar en modo seguro para probar

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac - Soporte técnico de Apple

si no luego te recomiendo conectarlo por cable de red y hacer un diagnostico , iniciando con las tecla D

Cómo usar el Diagnóstico Apple en la Mac - Soporte técnico de Apple

no cuentas

Error en wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.