🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mac lento

mi mac va super lento y estoy haciendo limpieza de archivos pero tarda mucho en pensar


Publicado el 15/08/2019 07:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2019 08:19 a. m.

Buenos días sandra286


Veo que tienes problemas con la ralentización de tu Mac, desde mi experiencia personal, puede deberse a tener el dispositivo lleno o con malware, en mi caso lo que me ha funcionado, es borrar mi Mac y empezar de cero, pero tranquila, puedes guardar muchos archivos.


  • Crea un respaldo


Asegúrate de tener un respaldo actualizado de tus archivos y datos importantes. Obtén información sobre cómo hacer respaldos de tus datos en macOS.


  • Cierra la sesión de iTunes


Abre iTunes. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Autorizaciones > Retirar autorización de esta computadora.


Cuando se te solicite, ingresa el Apple ID y la contraseña. A continuación, haz clic en Retirar autorización.


Obtén más información sobre cómo retirar la autorización de tu computadora desde iTunes y cómo retirar la autorización de todos los equipos que usaste con tu cuenta de iTunes.


  • Borra el disco duro y reinstala macOS


La mejor manera de restaurar tu Mac a la configuración de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS


Después de completar la instalación de macOS, la Mac se reinicia y muestra una pantalla de bienvenida, y debes elegir un país o región.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2019 08:19 a. m. en respuesta a sandra286

Buenos días sandra286


Veo que tienes problemas con la ralentización de tu Mac, desde mi experiencia personal, puede deberse a tener el dispositivo lleno o con malware, en mi caso lo que me ha funcionado, es borrar mi Mac y empezar de cero, pero tranquila, puedes guardar muchos archivos.


  • Crea un respaldo


Asegúrate de tener un respaldo actualizado de tus archivos y datos importantes. Obtén información sobre cómo hacer respaldos de tus datos en macOS.


  • Cierra la sesión de iTunes


Abre iTunes. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Autorizaciones > Retirar autorización de esta computadora.


Cuando se te solicite, ingresa el Apple ID y la contraseña. A continuación, haz clic en Retirar autorización.


Obtén más información sobre cómo retirar la autorización de tu computadora desde iTunes y cómo retirar la autorización de todos los equipos que usaste con tu cuenta de iTunes.


  • Borra el disco duro y reinstala macOS


La mejor manera de restaurar tu Mac a la configuración de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS


Después de completar la instalación de macOS, la Mac se reinicia y muestra una pantalla de bienvenida, y debes elegir un país o región.

mac lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.