iTunes no funciona

Hola, otra vez han dejado de funcionar las pestañas "Explorar" y "Para ti" de iTunes en mi iMac. Estoy suscrito a Apple Music, y ya es la enésima vez que pasa. A parte de lo lenta que funciona la aplicación.

Apple cobra precios premium por productos low cost. Me gustaría poner una reclamación, ya que es un servicio de pago que no puedo disfrutar la mitad de los días. Con Spotify jamás he tenido este problema.

Cada vez estoy más decepcionado con Apple

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 15/08/2019 10:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

18/08/2019 06:43 a.m. en respuesta a chorbo

Buenos días chorbo, dichos fallos pueden ser errores de instalación, así que te recomiendo que hagas un Back up y re instales itunes, por otro lado verifica siempre que tengas la última versión de MacOS y de iTunes, si el programa sigue fallando quizas seaq una incompatibilidad con tu dispositivo, en ese caso lo más sabio sería llevarlo al Apple store

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.