Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema descargar app

Al momento de yo intentar descargar una app de la App Store me dice pago no realizado y no la puedo descargar


Editado por el Moderador.

iPhone 7

Publicado el 15/08/2019 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/08/2019 04:16 p. m.

Hola Juan_asprilla!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprar características adicionales de apps con las compras dentro de la app y las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:


Realizar una compra dentro de la app


Tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple para realizar compras dentro de las apps. Descubre cómo usar Tiempo de Uso para impedir compras.

Si tienes problemas para realizar compras dentro de la app, asegúrate de que la información de pago esté actualizada. Si tienes cualquier problema con las compras dentro de la app, puedes señalar un problema


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/08/2019 04:16 p. m. en respuesta a Juan_asprilla

Hola Juan_asprilla!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprar características adicionales de apps con las compras dentro de la app y las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:


Realizar una compra dentro de la app


Tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple para realizar compras dentro de las apps. Descubre cómo usar Tiempo de Uso para impedir compras.

Si tienes problemas para realizar compras dentro de la app, asegúrate de que la información de pago esté actualizada. Si tienes cualquier problema con las compras dentro de la app, puedes señalar un problema


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema descargar app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.