Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con GPS desde la ultima actualizacion

Hola

Desde mi ultima actualización 12.4 he tenido problemas con el GPS, me muestra sin GPS en Waze, tampoco funciona en google maps. Ya lo lleve a un centro autorizado de mi telcel y lo resetearon pero sigue sin funcionar....Que puedo hacer?

iPhone 6s

Publicado el 16/08/2019 12:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2019 04:56 p. m.

Hola vanessa007!!

Si ya lo han revisado en un servicio técnico de tu operador de telefonía, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2019 04:56 p. m. en respuesta a vanessa007

Hola vanessa007!!

Si ya lo han revisado en un servicio técnico de tu operador de telefonía, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Problemas con GPS desde la ultima actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.