Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga lenta en iPhone 8plus

Hola, es normal que el iphone 8plus tarde en cargar casi 3hrs en modo avion y con el cargador que viene en la caja? ,y se me hace raro porque a otros les tarda mucho menos en cargar y el cable y el cubito están bien ,apenas tiene 1 mes de uso

Publicado el 17/08/2019 04:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2019 02:52 p. m.

Hola Jazmin176!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.4. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

El tiempo que tarda un dispositivo en cargarse depende del uso que se le dé y de las configuraciones.

También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería. Ahí también podrás ver el estado de tu batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga. Hay instrucciones de qué hacer en el caso que un dispositivo no cargue, o lo haga lentamente.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2019 02:52 p. m. en respuesta a Jazmin176

Hola Jazmin176!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.4. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

El tiempo que tarda un dispositivo en cargarse depende del uso que se le dé y de las configuraciones.

También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería. Ahí también podrás ver el estado de tu batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga. Hay instrucciones de qué hacer en el caso que un dispositivo no cargue, o lo haga lentamente.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/08/2019 11:39 p. m. en respuesta a santigusa

si, esta actualizado a esa versión de hecho con esa versión el cel tarda en cargar 15 min mas que con la anterior ,en serio no me gusta que tarde tanto en cargarse porque pues casi son 3 horas y he checado toda la info de Apple ,y me sale que restaurarlo a modo de fabrica quizás solucione el problema pero no se.

¿Sería bueno cargar el iPhone con el adaptador de carga de iPad? O afecta en algo porque vi en internet que no afecta solo que se carga más rápido y en la ishop me dice que si afecta, espero y me logres responder

28/08/2019 04:11 p. m. en respuesta a Jazmin176

si, esta actualizado a esa versión de hecho con esa versión el cel tarda en cargar 15 min mas que con la anterior ,en serio no me gusta que tarde tanto en cargarse porque pues casi son 3 horas

Ok. Ahora hay una nueva actualización, iOS 12.4.1. Puedes probar a actualizarlo.

he checado toda la info de Apple ,y me sale que restaurarlo a modo de fabrica quizás solucione el problema pero no se. 

De momento actualízalo con iTunes en un ordenador.

¿Sería bueno cargar el iPhone con el adaptador de carga de iPad? O afecta en algo porque vi en internet que no afecta solo que se carga más rápido y en la ishop me dice que si afecta

Si puede afectar a la batería si lo cargas con un adaptador de corriente de una mayor potencia. Los cargadores de iPad son de mayor potencia adecuados a la batería del dispositivo, que requiere más potencia para cargarse. Si cargas un iPhone con un cargador de iPad, sí, se cargará más rápido, pero forzarás la batería y la puedes dañar con el tiempo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Carga lenta en iPhone 8plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.