Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantía en Mexico

Compré mi iPhone XS plus a una persona en Mexico pero el iPhone es comprado originalmente en USA

El iPhone cuenta con AppleCare + pero en el macstore me piden comprobante de la compra en USA y no la tengo como puedo hacer valida mi garantía si se supone que es global

iPhone XS Max

Publicado el 17/08/2019 07:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2019 03:20 p. m.

Hola Leonelin31!!

Sí, la garantía de Apple es global en los países en los que Apple tiene presencia física, y en ambos países que comentas, USA y México, Apple tiene presencia física.

Verifica que la tienda en dónde has llevado el iPhone a reparar sea un servicio autorizado por Apple buscándolo en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

Por otro lado, pide una copia de la factura de compra a la persona a quien compraste el iPhone. Debería tenerla.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2019 03:20 p. m. en respuesta a Leonelin31

Hola Leonelin31!!

Sí, la garantía de Apple es global en los países en los que Apple tiene presencia física, y en ambos países que comentas, USA y México, Apple tiene presencia física.

Verifica que la tienda en dónde has llevado el iPhone a reparar sea un servicio autorizado por Apple buscándolo en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

Por otro lado, pide una copia de la factura de compra a la persona a quien compraste el iPhone. Debería tenerla.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Garantía en Mexico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.