Esferas apple watch
Tengo varias esferas en el reloj, puedo cambiarlas hacia la derecha pero no puedo hacerlo hacia la izquierda.
Apple Watch
Tengo varias esferas en el reloj, puedo cambiarlas hacia la derecha pero no puedo hacerlo hacia la izquierda.
Apple Watch
Hola lrs,
Te agradecemos que nos compartas más detalles acerca de tu problema. Ya que este se repite después de llevar a cabo los pasos que te recomendamos, te invitamos a acercarte a algunos de nuestros centros de servicio autorizado para que ellos puedan revisar y diagnosticar tu situación en más detalle.
Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola lrs,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que tienes varias esferas en la carátula y quieres saber la mejor manera de modificarlas.
Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene más información al respecto:
Esferas del Apple Watch y sus funciones
Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
tengo varias esferas en el reloj, puedo cambiar de esfera si voy hacia la derecha, es decir, deslizando el dedo de derecha a izquierda pero no puedo volver a las esfera que dejo a la izquierda, si deslizo el dedo de izquierda a derecha, la esfera no se mueve.
Buenos días,
he reiniciado, no ha sido necesario actualizar, he desenlazado y configurado el apple wathc y sigo sin poder mover las esferas de derecha a izquierda.
Un saludo,
Saludos lrs.
Te agradecemos por hacer la aclaración.
Es posible que lo que reportas es un problema temporal de software. Te recomendamos ir siguiendo los pasos que te proporcionaremos para ir observando si el problema persiste o si se resuelve de las siguientes maneras.
Primero, reinicia tu Apple Watch:
Después actualiza tu Apple Watch:
Si el problema continua, entonces prueba:
Desenlazar y borrar tu Apple Watch
Finalmente intenta:
Te pido que nos comentes si notaste la diferencia o si necesitas ayuda adicional.
Saludos cordiales.
Esferas apple watch