Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero ver todas mis fotos

Puedo ver mis fotos guardadas

Publicado el 19/08/2019 01:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2019 02:35 p. m.

Buenas aura144,

Entiendo por el Foro en el que publicaste este Post que tus Fotos están guardadas en iCloud.

Si utilizas tu iCloud en un dispositivo iOS o macOS puedes verlas accediendo a la App Fotos. Ten en cuenta, que para que tus fotos se descarguen, tus dispositivos deberán estar conectados a una red de Wi-Fi.

Si tienes un ordenador Windows, puedes descargar el programa 'iCloud para Windows' para poder acceder a ellas o a través de la página web icloud.com.

Aquí te dejo el link para eso:

Descargar iCloud para Windows - Soporte de Apple

Espero poder haber resuelto tu duda

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2019 02:35 p. m. en respuesta a aura144

Buenas aura144,

Entiendo por el Foro en el que publicaste este Post que tus Fotos están guardadas en iCloud.

Si utilizas tu iCloud en un dispositivo iOS o macOS puedes verlas accediendo a la App Fotos. Ten en cuenta, que para que tus fotos se descarguen, tus dispositivos deberán estar conectados a una red de Wi-Fi.

Si tienes un ordenador Windows, puedes descargar el programa 'iCloud para Windows' para poder acceder a ellas o a través de la página web icloud.com.

Aquí te dejo el link para eso:

Descargar iCloud para Windows - Soporte de Apple

Espero poder haber resuelto tu duda

Salu2

Quiero ver todas mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.