Hacer llamadas
Hola no puedo hacer ni recibir llamadas en el iPad , mi tarjeta sim es un duplicado de la mi teléfono y es de contrato , el internet si me va pero eso ni sms nada de nada
Hola no puedo hacer ni recibir llamadas en el iPad , mi tarjeta sim es un duplicado de la mi teléfono y es de contrato , el internet si me va pero eso ni sms nada de nada
Hola pilar117,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder hacer llamadas desde tu dispositivo iPad.
Con la función Llamadas de iPhone con datos, puedes hacer y recibir llamadas desde un iPad cuando este dispositivo está en la misma red que el iPhone. Este recurso te puede ayudar a beneficiarte de esta función.
Hacer y recibir llamadas en la Mac, el iPad o el iPod touch
También tienes disponible Continuidad para esto:
Usar Continuidad para conectar una Mac o un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola pilar117,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas poder hacer llamadas desde tu dispositivo iPad.
Con la función Llamadas de iPhone con datos, puedes hacer y recibir llamadas desde un iPad cuando este dispositivo está en la misma red que el iPhone. Este recurso te puede ayudar a beneficiarte de esta función.
Hacer y recibir llamadas en la Mac, el iPad o el iPod touch
También tienes disponible Continuidad para esto:
Usar Continuidad para conectar una Mac o un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola pilar117, para poder hacer llamadas desde el iPad, asegúrate de que tienes estas dos opciones activadas.
-En el iPhone revisa que tengas la opción Llamadas en otros dispositivos activada; para ello ve a Ajustes>Teléfono>Llamadas en otros dispositivos> Permitir en otros dispositivos (Deberás activar esta opción) y a continuación, debajo te aparecerá el nombre de tu iPad (Deberás activar esta opción).
-Una vez hayas echo ésto, ve al iPad y asegúrate de tener activada la opción llamadas desde el iPhone activada, para ello ve a Ajustes>Facetime y activa la opción Llamadas desde el iPhone
Hacer llamadas