CAMARA IPHONE X
Este es un desafío para todos.
A ver si alguien me ayuda a resolverlo.
Resulta que mi iPhone X recibió un golpe hace más de dos semanas.
No se golpeó la cámara, pero la misma está en negro cuando la quiero usar.
Ya hice todo, hablé con más de 10 chats online.
Lo curioso es que la camara funciona a veces, y cuando funciona, está perfecta. No se tilda, saca foto, graba, graba slowmo, saca fotos portrait, todo perfecto.
A veces logro hacerla funcionar desde la camara de instagram.
Lo que sí funciona super bien, es la app de medicion (measure). Entro y en 2 minutos es como que reacciona, y puedo sacar fotos tomando screenshots (nada que ver la calidad, por supuesto).
Otra cosa que no funciona es la lintera. Pero me sucede, que pueden haber momentos que la enciendo, y es como que tiene un efecto tardío. Entonces, cuando enciende (que no tengo un tiempo relativo de que funcione), voy rapidamente a la camara, y funciona.
Aún no puedo irme de la app de medición a la camara, porque se pone negra la camara, y la app de medición vuelve a como tildarse hasta que se vuelve a poner en ejecución.
Reitero: no tiene ningún golpe la camara, no tiene ninguna suciedad. Cuando funciona, funciona perfecto.
La unica solución que me dieron es que vaya personalmente a la tienda Apple (la cual queda a más de 1000 km de donde vivo),
Las otras posibles soluciones, ya las hice (resetear, apagar, cambiar camara delanter a trasera... todo, todo ya lo hice).
Veo que es un tema de hardware.
Alguien que me enseñe a arreglarlo desde mi casa o que me dé ideas de combinar uso de apps hasta llegar a la camara y usarla al menos cuando haga un par de pasos inventados??
Lo triste, más triste, es que tengo garantia apple, pero Apple no me da más solucion que la que les comento, la cual está fuera de mi alcance por el momento.
iPhone X