La pantalla de desbloqueo de SIM desaparece muy rápido

Hace menos de un mes compré un iPhone 7 plus reacondicionado y no funciona bien. Capta la señal de red de manera intermitente. Ya hemos confirmado que no es problema de la SIM o del operador. Lo llevé a mi servicio técnico más cercano y todavía estoy peleándome con el vendedor para que me emita un factura válida para poder hacer uso de la garantía que me corresponde. De momento, siguiendo las instrucciones del técnico que me atendió, he restaurado el tlf borrando todo el contenido y ajustes. El problema es que ahora no se puede activar porque la pantalla para introducir el PIN para desbloquear la SIM desaparece en menos de un segundo, haciendo imposible introducirlo. Entiendo que ésto viene a confirmar el mal funcionamiento de un aparato que estaba "como nuevo", pero si a alguien más le ha pasado me vendrían bien sugerencias.

Gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el 21/08/2019 12:40 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de desbloqueo de SIM desaparece muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.