Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al instalar adobe

Benas a todos.

Necesito ayuda.

He intentado instalar adobe Acrobat (desde su pagina oficial), la instalcion no pudo concretarse (desconozco el error). Desde entonces un molesto aviso aparece cada 10 segundos (adjunto imagen del error).

He intentado de todo, borrar, limpiar la memoria, reiniciar etc etc. No quiero recurrir a instalar una copia de seguridad.

Alguien tiene idea de como solucionar este error?

Estaré atento a sus respuestas.

Muchas gracias !

Nota: Ya intente volver a descargar el instalador y seguir el proceso pero eso no fue de ayuda. El icono de ayuda que se ve en la imagen insertada del error no hace nada.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 21/08/2019 04:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/08/2019 05:38 p. m.

Buenas noches, es posible que le sirva de ayuda esto: https://support.apple.com/es-es/HT202491

Saludos

3 respuestas

22/08/2019 03:16 a. m. en respuesta a mathias1808

Hola Matías, creo que deberías desactivar gatekeeper para poder instalar la aplicación... Ve a la carpeta aplicaciones, luego dirígete a utilidades y abre el terminal --> ejecuta este comando: sudo spctl --master-disable (puedes volver a activar gatekeeper con este otro comando: sudo spctl --master-enable ) - Ya me cuentas que tal ha ido.

Problema al instalar adobe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.