🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teclado de iMac es original y no me aparece la opción de Usar F1, F2, etc... En donde lo puedo habilitar?

El teclado inalámbrico de mi iMac es original y se me desconfiguraron las opciones de F1, F2, etc. Quiero usar F12 para subir el volumen y me abre el Dashboard... Entro a configuración de Bluetooth y no me aparece mi teclado. ¿Que puedo hacer?

Publicado el 22/08/2019 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/08/2019 08:29 p. m.

¡Hola!

Una de las opciones que te puedo recomendar es irte a Preferencias del Sistema > Teclado

Y revisa las opciones que aparecen, como las siguientes


Revisa esas configuraciones, y nos cuentas cómo te va.

1 respuesta

Mi teclado de iMac es original y no me aparece la opción de Usar F1, F2, etc... En donde lo puedo habilitar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.