Estafa en México.

A todos les aviso que se esta generando una estafa desde la plataforma de instagram, el cual fui victima de esta locura, todo muy bien elaborado una pagina con el nombre Premium Redeller, el cual me ofrecía un Iphone 8 Plus por $5.500 pesos, que son aproximadamente 320 Dolares.

Ya no puedo recuperar mi dinero y lamentablemente no se puede hacer nada.

Quede muy indignado.

PD: Perdonen a los administradores de esta empresa pero necesitaba de alguna manera exponer mi caso.

Saludos

Publicado el 22/08/2019 03:33 p.m.

Responder
1 respuesta

22/08/2019 03:51 p.m. en respuesta a rvicente

Hola rvicente, lamento mucho lo que te ha pasado, pero hay un refrán que dice de los errores se aprende, para la próxima vez que te sientas tentado a comprar un iPhone o cualquier dispositivo de la manzana, por un precio excesivamente bajo con respecto al original en páginas web extrañas y anuncios, nunca te fíes, pues como has comprobado hoy,suelen ser una estafa todos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estafa en México.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.