Error 0xE8000003

Buenos días

Cada vez que intento conectar mi iPhone al PC para actualizar o gestionar contenidos con itunes me aparece el error 0xE8000003 y no me reconoce el iPhone.

Alguien me puede decir como solucionarlo?

Me lleva pasando más de un año tanto con el iPhone 6S como con el XR que tengo ahora.

En otras ocasiones me ha funcionado desinstalar itunes y volverlo a instalar, pero no me parece la solución ya que me funciona durante un par de días y vuelve a fallar.

Gracias

iPhone XR

Publicado el 24/08/2019 02:19 a.m.

Responder
1 respuesta

28/08/2019 10:14 a.m. en respuesta a DavidCM79

Hola DavidCM79,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas un error en Windows al momento que intentas conectar tu iPhone a tu ordenador.

Este recurso contiene pasos a seguir que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente.

Solucionar alertas relacionadas con USB en iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 0xE8000003

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.