Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Smart Battery Case problema

Por qué mi smart battery case no se carga al dejarlo en las y cuando carga solo llega al 80%?

iPhone XS

Publicado el 24/08/2019 12:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2019 01:34 p. m.

Hola!

No se exactamente como carga la smart battery pero tiene dos opciones para realizarlo:

1. Lo carga a través de lighting como si fuera el dispositivo movil.
  2. Lo carga por inducción, al elegir esta opción tiene que colocar la funda de tal manera que haga un buen contacto con la zona de carga que tiene este, en mi caso, mi carga por inducción es de Belkin, y este me indica por una luz si la funda se esta cargando correctamente o no, el mínimo movimiento hace que deje de cargar.

Es verdad que para llegar a una carga completa la smart battery necesita su tiempo, y no estar bajo temperaturas elevadas en el ambiente. En caso que le siga el problema de no llegar. ala carga completa, puede consultar con el soporte técnico de apple y ellos le indicaran si es realmente un fallo de fabrica o no.

Espero que te haya solucionado el problema,

Un saludo,

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2019 01:34 p. m. en respuesta a Carlosalonsov

Hola!

No se exactamente como carga la smart battery pero tiene dos opciones para realizarlo:

1. Lo carga a través de lighting como si fuera el dispositivo movil.
  2. Lo carga por inducción, al elegir esta opción tiene que colocar la funda de tal manera que haga un buen contacto con la zona de carga que tiene este, en mi caso, mi carga por inducción es de Belkin, y este me indica por una luz si la funda se esta cargando correctamente o no, el mínimo movimiento hace que deje de cargar.

Es verdad que para llegar a una carga completa la smart battery necesita su tiempo, y no estar bajo temperaturas elevadas en el ambiente. En caso que le siga el problema de no llegar. ala carga completa, puede consultar con el soporte técnico de apple y ellos le indicaran si es realmente un fallo de fabrica o no.

Espero que te haya solucionado el problema,

Un saludo,

Smart Battery Case problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.