MacBook Air
Mi mac se quedaba en pantalla de carga, entonces decidi ir a utilidades del mac pero ahora el mac al reiniciarse (sin yo poner ningún comando ) va directamente a utilidades de mac, que puedo hacer?
MacBook Air
Mi mac se quedaba en pantalla de carga, entonces decidi ir a utilidades del mac pero ahora el mac al reiniciarse (sin yo poner ningún comando ) va directamente a utilidades de mac, que puedo hacer?
MacBook Air
Hola gracias por las imágenes , esto quiere decir que el Mac no puede arrancar desde el disco duro o memoria flash , por lo cual deberas reinstalar el sistema operativo para eso te recomiendo iniciar con tu equipo con la teclas COMMAND+OPTION+R esto te llevara a la recuperación por internet , previamente te pedirá conectarlo a internet o tal vez inicia directo
cuéntame como te fue
Hola gracias por las imágenes , esto quiere decir que el Mac no puede arrancar desde el disco duro o memoria flash , por lo cual deberas reinstalar el sistema operativo para eso te recomiendo iniciar con tu equipo con la teclas COMMAND+OPTION+R esto te llevara a la recuperación por internet , previamente te pedirá conectarlo a internet o tal vez inicia directo
cuéntame como te fue
Hola, gracias por responder a mi pregunta, ya lo he intentado y me sale una carpeta con un símbolo de interrogación y un símbolo de negación ( te pongo la imagen para que me puedas entender ) después de eso vuelve a utilidades de mac, que puedo hacer ? Gracias por tu atención:)
Gracias por escribir en la comunidad mira primero te recomiendo iniciar el mac con la tecla mayúscula presionada ( shift) esto ayudará a tu equipo a ver si hay sectores del disco dañado cuéntanos cómo te fue para poder darte más ayuda
MacBook Air