Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Air

Mi mac se quedaba en pantalla de carga, entonces decidi ir a utilidades del mac pero ahora el mac al reiniciarse (sin yo poner ningún comando ) va directamente a utilidades de mac, que puedo hacer?

MacBook Air

Publicado el 24/08/2019 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2019 07:30 p. m.

Hola gracias por las imágenes , esto quiere decir que el Mac no puede arrancar desde el disco duro o memoria flash , por lo cual deberas reinstalar el sistema operativo para eso te recomiendo iniciar con tu equipo con la teclas COMMAND+OPTION+R esto te llevara a la recuperación por internet , previamente te pedirá conectarlo a internet o tal vez inicia directo

cuéntame como te fue

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2019 07:30 p. m. en respuesta a Abs_uwur

Hola gracias por las imágenes , esto quiere decir que el Mac no puede arrancar desde el disco duro o memoria flash , por lo cual deberas reinstalar el sistema operativo para eso te recomiendo iniciar con tu equipo con la teclas COMMAND+OPTION+R esto te llevara a la recuperación por internet , previamente te pedirá conectarlo a internet o tal vez inicia directo

cuéntame como te fue

MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.