🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me anda el micrófono en WhatsApp,Instagram y Messenger

No me anda el micrófono en WhatsApp, Instagram y Messenger , en llamadas si me escuchan, pero en audios no.

iPhone 6s

Publicado el 26/08/2019 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/08/2019 07:00 p. m.

Hola facundo86, el problema que planteas es sin duda muy extraño, por eso te recomiendo que reinicies el iPhone, si ves que después de reiniciarlo el problema persiste, te recomiendo hacer una copia de seguridad de las apps en iCloud (en whatsapp haz una copia de seguridad de los chats,para ello ve a Whatsapp>Configuración>Chats>Copia de Seguridad>Realizar copia ahora), borrar esas apps en donde no te funciona el micrófono y volverlas a instalar.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/08/2019 07:00 p. m. en respuesta a facundo86

Hola facundo86, el problema que planteas es sin duda muy extraño, por eso te recomiendo que reinicies el iPhone, si ves que después de reiniciarlo el problema persiste, te recomiendo hacer una copia de seguridad de las apps en iCloud (en whatsapp haz una copia de seguridad de los chats,para ello ve a Whatsapp>Configuración>Chats>Copia de Seguridad>Realizar copia ahora), borrar esas apps en donde no te funciona el micrófono y volverlas a instalar.

No me anda el micrófono en WhatsApp,Instagram y Messenger

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.