Mi iphone con un cable original no carga y con un cable generico si, he limpiado perectamente el conector pero sigue sin cargar con el cable original

mi iphone no carga con cable original y si lo hace con un cable generico.

Publicado el 27/08/2019 06:02 a.m.

Responder
1 respuesta

27/08/2019 08:53 a.m. en respuesta a alfio

Hola, creo que te has respondido tu solo, si carga con un cable genérico y no con un original es posible que el cable este en mal estado.

Los cables para dispositivos Apple en este caso iPhone deben de tener certificado MFI, cualquier cable que no tenga esa certificación el teléfono lo detectará y pondrá accesorio no compatible, algunos piensan que es por fastidiar y otros piensan que es por seguridad, eso queda a criterio de cada persona.

En ningún momento un cable genérico con certificado MFI o un Cable Original están exento de averías, si tu cable o iPhone tiene garantía puedes reemplazar el cable a coste 0€.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone con un cable original no carga y con un cable generico si, he limpiado perectamente el conector pero sigue sin cargar con el cable original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.