iPhone nuevo defectuoso

cordial Saludo Compre un Iphone XR nuevo y me salio defectuoso; y ya me comunicaron que evidentemente me aceptaban a reclamación. El hecho es que ya no quiero el iphone XR y no se que hacer para que me cambien el equipo aunque deba pagar para recibir otro diferente. El operador dice que es responsabilidad de apple.

Retitulado por el Moderador.

iPhone XR

Publicado el 27/08/2019 07:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2019 12:18 p.m.

Hola Vasquezbejico, he de decirte que la garantía en la mayoría dispositivos electrónicos, cubren el remplazo de un Hardware defectuoso por un mismo Hardware pero en buen estado, me explico, en tu caso, la garantía te cubre el remplazamiento del iPhone Xr defectuoso por otro iPhone Xr en correcto estado; pero en ningún caso te darán otro modelo de iPhone, por lo que si quieres otro, te recomiendo aceptar ese iPhone Xr nuevo que te ofrece la garantía y venderlo para así poderte comprar el modelo de iPhone que quieres.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2019 12:18 p.m. en respuesta a Vasquezebejico

Hola Vasquezbejico, he de decirte que la garantía en la mayoría dispositivos electrónicos, cubren el remplazo de un Hardware defectuoso por un mismo Hardware pero en buen estado, me explico, en tu caso, la garantía te cubre el remplazamiento del iPhone Xr defectuoso por otro iPhone Xr en correcto estado; pero en ningún caso te darán otro modelo de iPhone, por lo que si quieres otro, te recomiendo aceptar ese iPhone Xr nuevo que te ofrece la garantía y venderlo para así poderte comprar el modelo de iPhone que quieres.

29/08/2019 08:19 p.m. en respuesta a Vasquezebejico

Hola Vasquezebejico!!

La garantía universal de Apple es de un año. En según qué países, puede haber un año más de garantía, pero si es así la debe ofrecer el distribuidor, en tu caso la operadora de telefonía.

Así pues, en el primer año la garantía corre a cargo de Apple. Si tu iPhone aún está dentro del primer año de garantía contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/08/2019 07:01 p.m. en respuesta a Vasquezebejico

De nada!! 😄

Ok. Pues, menuda molestia si uno te envía al otro, y viceversa. Te encuentras en un punto sin retorno 😔

No se cómo estará el tema de la garantía en tu país, pero si ninguno se hace cargo, yo pondría reclamaciones en una tienda de Apple, en la tienda de tu operador de telefonía, y en la oficina de atención al consumidor. A ver si reclamando a todos, alguno hace algo.

Desde la comunidad no podemos hacer más que darte ánimos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

31/08/2019 01:52 p.m. en respuesta a Vasquezebejico

Ok, entiendo tu malestar 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone nuevo defectuoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.