🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 14 Pro de sustitución con defectos de fabricación.

Buenas tardes, he recibido un iPhone 14 Pro de sustitución y el móvil presenta defectos de fabricación en el lado derecho del mismo.

Quiero que me den una solución a este tema porque yo les envié un móvil nuevo a estrenar en la Apple Store por el de sustitución que también presentaba defectos de fabricación o por la mano de obra.

Lo específica claramente en la garantía del fabricante.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 10/03/2023 07:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/03/2023 09:41 a. m.

Hola darioluarca,


Al mencionar que enviaste tu iPhone para luego recibir uno de sustitución, ¿significa que usaste el programa de envío para reparación directamente a Apple? Te recomendaría en ese caso el que pudieras darle seguimiento a tu reparación desde la pagina https://getsupport.apple.com/caselookup y así puedas comunicarte con el soporte telefónico de Apple para verificar las opciones de servicio. Si realizaste el reemplazo de forma presencial en una Apple Store es necesario acudir al lugar para obtener servicio a través de una cita en la Genius Bar.


Recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/03/2023 09:41 a. m. en respuesta a darioluarca

Hola darioluarca,


Al mencionar que enviaste tu iPhone para luego recibir uno de sustitución, ¿significa que usaste el programa de envío para reparación directamente a Apple? Te recomendaría en ese caso el que pudieras darle seguimiento a tu reparación desde la pagina https://getsupport.apple.com/caselookup y así puedas comunicarte con el soporte telefónico de Apple para verificar las opciones de servicio. Si realizaste el reemplazo de forma presencial en una Apple Store es necesario acudir al lugar para obtener servicio a través de una cita en la Genius Bar.


Recibe un cordial saludo.

11/10/2023 10:20 p. m. en respuesta a darioluarca

Buenas!!

Quiero comentar el problema que tengo actualmente con el iphone 14 me vine con defecto de fabrica específicamente un pixel quemado es casi imperceptible por eso no me di cuenta en el momento de la compra el caso es que ahora apple reconoce el daño de fabrica pero solo me ofrecen cambio de display o pantalla cosa que no quiero porque se supone que yo abone por un teléfono en optimas condiciones sabiendo bien que el daño es de fabrica como apple no se hace responsable por el cambio del producto mal hecho.

iPhone 14 Pro de sustitución con defectos de fabricación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.