¿Puedo cambiar mi iPhone con pantalla rota por uno nuevo pagando la diferencia?

Soy de Argentina. Hace 2 semanas compré acá un Iphone 15Pro, hace unos dias se me cayó y se rompió la pantalla a la altura de la cámara frontal y Face Id. La cámara se ve borrosa y la face ID no funciona más. Para arreglarlo me piden más de la mitad de lo que me costó el celular. Quería saber si alguien le paso algo parecido, y si lo hago llegar a alguna tienda de Miami (por medio de un amigo) haya posibilidad que me lo cambien directamente por uno nuevo poniendo alguna diferencia de dinero (pero no la totalidad de lo que sale el telefono). Tengo la caja, garantia Apple, y el estado de batería ahora está al 100%.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 9/02/2024 02:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2024 03:47 p.m.

Hola

Un saludo cordial

No, no te pueden cambiar el dispositivo porque tiene golpes en los cuales se ha dañado la pantalla

tampoco puedes hacer un Apple Trade In ya que no te darían lo que supones por el dispositivo, que sería más de la mitad de diferencia para poder adquirir otro

lo mejor aquí, es que lo envíes a reparar en Miami, quizá te salga más económico allí

Pero cambiarlo por otro tal y como está, no será posible

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2024 03:47 p.m. en respuesta a Ma-Pazbianchi

Hola

Un saludo cordial

No, no te pueden cambiar el dispositivo porque tiene golpes en los cuales se ha dañado la pantalla

tampoco puedes hacer un Apple Trade In ya que no te darían lo que supones por el dispositivo, que sería más de la mitad de diferencia para poder adquirir otro

lo mejor aquí, es que lo envíes a reparar en Miami, quizá te salga más económico allí

Pero cambiarlo por otro tal y como está, no será posible

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo cambiar mi iPhone con pantalla rota por uno nuevo pagando la diferencia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.